¿Qué ventajas ofrece la plataforma? | Fincatech

¿Qué ventajas ofrece la plataforma?

Principalmente tres:

  1. Conocimiento . No tiene que ser un experto, ni estar pendiente de los  cambios normativos o de la  aparición   de nuevos requisitos.                
  2. Seguridad. La plataforma  establece  los requisitos en automático y está pendiente de su caducidad o renovación, para volver a requerir el documento correspondiente al obligado a aportarlo. La plataforma no olvida.
  3. Tiempo . La plataforma requiere la documentación a las empresas externas y nosotros la validamos, no siendo necesario que invierta ni un minuto de su tiempo para estar seguro.

Conocimiento si ser un experto. Seguridad en su desempeño profesional , y tiempo, mucho tiempo para que lo invierta en lo que más le apetezca y sobre todo que lo invierta tranquilo   

Pero además, la posibilidad de implementar nuevos requisitos en tiempo real, cambiar condiciones de los requisitos también en tiempo real, retroalimentación del sistema en base a la casuística , y todo ello realizado por profesionales en las distintas áreas, nos ofrece la tranquilidad necesaria de que estamos cumpliendo la normativa, de que no asumimos  riesgos innecesarios, máxime, cuando en la inmensa mayoría de las ocasiones, evitar dicho riesgo no está asociado con un incremento de coste ,sino a un desconocimiento de la compleja realidad normativa aplicable, y lo que es más grave aún, cuando dicho riesgo es motivado por empresas o personas externas en la que se ha depositado la confianza y que por olvido o negligencia de la misma trasladan dicho riesgo  al administrador o a su cliente.