¿Que és el servicio PLUS? | Fincatech

¿Que és el servicio PLUS?

El servicio PLUS supone un incremento de seguridad para tu cliente.

Cualquier proceso que se implemente para velar por el cumplimiento normativo es facilmente amortizable. La inversión necesaria es mínima en comparación con el riesgo que se corre si no se implementa.

 La contratación de SERVICIO PLUS y el seguimiento que se realiza, queda plenamente justificada con la argumentación  que  su contratación  supone delegar en profesionales especializados en cada una de las áreas, el cumplimiento normativo que le afecta a la comunidad, para que ésta pueda estar tranquila.

Son profesionales en distintas materias los que implementan los requisitos necesarios para no tener problemas.

Por ello, ofrecemos el Servicio Plus, consistente en que personal de nuestro call center llama directamente a los obligados a cumplir (empresas externas, trabajadores asalariados, servicios de prevención ajeno, empresas de mantenimiento, laboratorio etc) para que se registre y aporte la documentación. Además atenderemos las dudas que presenten los distintos proveedores de servicios y trabajadores propios de la Comunidad en relación al cumplimiento normativo.

El coste  del  SERVICIO PLUS se factura a la Comunidad de propietarios que contrate dicho servicio, creando una mayor capa de seguridad en el cumplimiento normativo

 Los precios del SERVICIOS PLUS, los encontrará dentro de la plataforma y varía en función del número de empresas que asisten a la Comunidad, número de trabajadores  y diversidad de instalaciones (garaje, piscina, alumbrado exterior,contraincendios etc)